Rumores sobre iPhone 5

Los rumores sobre el iPhone 5 siguen saliendo, pero esta vez no se trata de un rumor, el analista de FBR Capital Markets, Craig Berger, acaba de lanzar una serie de premoniciones sobre el iPhone 5 que merecen ser revisadas con detenimiento, porque si conlleva razón estas podrían ser históricas por decirlo menos.

Berger asegura que el iPhone 5 será el mejor teléfono de la historia, claro no hay que ser Nostradamus para decir eso, pero sus predicciones más resaltantes no se refieren a eso, sino a algunas cifras que si son espectaculares. Podemos empezar diciendo que según Berger, se venderán 250 millones de unidades del iPhone 5, lo que le reportará a Apple 144.000 millones de dólares, es decir que además de ser la empresa más valiosa del mundo, será inalcanzable por sus más cercanas seguidoras.  Esta cifra también asegura que el iPhone 5 se venderá más unidades que las 4 versiones anteriores de iPhones juntos.

Pero estas cifras no solo lo colocan como el iPhone más vendido de Apple, sino como el teléfono móvil o smartphone más vendido de la historia, hecho que ya es bastante. El 12 de setiembre es la fecha especulada para su salida, quizá no sea tan extraordinario como se espera, pero de que es el smartphone más esperado de la historia, de eso no me cabe duda alguna.

Nota publicada en:

http://www.modogeek.com

22 agosto 2012

¿iPhone 5 costará 800 dólares?

iPhone 5  es el teléfono más esperado de la historia, es por eso que los rumores sobre él son pan de cada día;  después de que se anunciara la fecha de salida del  iPhone 5, ahora se suma el supuesto precio que tendría este tan esperado teléfono de Apple, el precio según este rumor será de 800 dólares para el mercado estadounidense. Este rumor ha dado la vuelta al mundo tan rápido que se convirtió en un hashtag en Twitter (iPhone 5 $800).

Este rumor se unició cuando la web gamenguide publicara un anuncio en donde se ofertaban un iPhone 5, el precio está en yenes, pero su equivalente ronda entre los 800 dólares.

Obviamente este precio no le gustó a nadie, en Twitter enfureció a más de uno, para muchos el precio es poco menos que exorbitante. Pero debemos aclarar que esto es solo un rumor, Apple como siempre ha guardado silencio al respecto, aún es muy pronto, pero si el silencio persiste puede ser que no esté lejos de la verdad. Así que si quieres contar con este nuevo  gadget, el más deseado por lo que vemos, así que a empezar a ahorrar.

Nota publicada en:

http://www.modogeek.com

02 de agosto 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s